Taller de masaje infantil en Barcelona.


Por fin tienes en tus brazos a tu bebé. Has pasado mucho tiempo esperándolo, ahora es el tiempo de disfrutar plenamente de esos primeros momentos con él. Una magnifica y dulce manera de disfrutar al máximo de cada segundo que pasas con él, es a través de las caricias, la comunicación, a través de las miradas, las sonrisas, el juego… disfrutando de todas esas cosas que sólo tú sabes, hacen tan especial a tu bebé, y para hacéroslo aun mas cómodo, las sesiones se realizarán a domicilio.

 El masaje infantil no es una moda, es un arte que conecta íntimamente a los padres con su bebé, que les ayuda a entender su lenguaje desde una escucha respetuosa. En los países más industrializados, sin darnos cuenta, hemos ido relegando cosas fundamentales en la relación con los más pequeños. El masaje es una buena forma de reforzar esa parte tan necesaria para el desarrollo emocional, que hasta hace tan poquito, ha estado tan olvidado. Entre otras muchísimas cosas, el masaje infantil aporta respeto, escucha, interacción y adaptación a las necesidades del bebé, refuerza los vínculos afectivos...

Se ha demostrado que los bebés que han recibido más caricias, han sido más abrazados y se han sentido más escuchados, son capaces de ofrecer cariño y no ser egoístas con los demás, aprenden lo que significa ser tocado de forma saludable y respetuosa. En este taller, aprenderás una forma de comunicación corporal y emocional con tu bebé que os ayudará fisiológica y psicológicamente tanto a tu peque como a ti. Crearemos un espacio donde hablaremos del llanto, el sueño, los cólicos del bebé… compartiendo experiencias con otros papás, aprendiendo unos de otros.

El curso consta de 4 sesiones de una hora y media aproximadamente, a lo largo del cual, os proporcionaremos un dossier elaborado por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI)  para poder practicar el masaje diario en casa a su bebé. 

Material que tendréis que traer:
- Ropa cómoda
- Una toalla o cambiador
- ¡Y muchas ganas de escuchar a vuestro bebé!


Precio: 85 euros (95 si es fuera de Barcelona). El taller incluye 4  sesiones,  el aceite para el masaje, y un dossier elaborado  para que podáis seguir  con el masaje en casa. Tan solo tendréis que traer una toalla o empapador (por si hubiese algún accidente)

También podéis realizar algunas sesiones sesiones independientes, así dedicar un tiempo exclusivo cada vez que os apetezca realizando el masaje que ya conocéis, compartiendo con otras mamas y bebés y utilizando juegos, canciones.... con la técnica del masaje. (25 euros cada una)


Para mas información: Puedes escribir a rociomasinf@gmail.com,  o llamar Tlf:652340411.